EYC PRESENTS: MUSA

No Tags | Sin categoría

EYC: Por qué ese tag?

Antes de empezar a pintar, no conocía la cultura hip hop. Yo escuchaba funk y soul, latin, rock y todo eso de poner tu nombre me sonaba curioso, porque me parecía una contradicción. Escribes tu nombre pero te inventas uno, y encima en un idioma que no es el materno, o te inventas uno que no significa nada.
Entendía el concepto de buscar un pseudónimo al estilo superhéroes, una identidad secreta para el resto del mundo, pero me costaba pensar en algo que no fuera conmigo. Los consejos que me dieron decían que el tag debía ser como mucho de 4 letras, y le di vueltas a unos cuantos, pero ninguno cuajaba. Fue Kapi quien me ayudó a encontrar “Musa”.

EYC: Colores y letras favoritas?

Me gustan todos lo colores brillantes, me encantan las combinaciones que son difíciles de aceptar a primera vista. Ahora intento incorporar colores que antes no me gustaban tanto y ver la “alegría” que hay en ellos. Me cuesta.
Las letras, me gustan que estén bien construidas, que tengan un buen esqueleto, me da igual que sean wildstyle o no, pero que funcionen y bailen.

EYC: Sigues algún patrón a la hora de elaborar tus piezas o conectar tus letras?

Normalmente pienso en alguna canción o alguna melodía de película e imagino que las letras se mueven a su ritmo, por eso me gusta pintar grande. Me gusta que se conecten porque creo que no existe la separación, como si fueran un cuerpo o como gente bailando entrelazada.

 


No Comments

Comments are closed.