2017’S LAST HIGHLIGHTS

· · · · · · · · · · · · · · · · · | graffiti · musica · trenes · videos

Tras unos días de inactividad por comidas navideñas, reencuentros y piezas con colegas, fiestas y resacas varias, os traemos lo mejor que ha dado la última semana del año, además de desearos que tengáis un feliz y colorido 2018.

GRAFFITI NEVER DIES!


Para empezar bien fuerte, os mostramos el resumen del viaje que los escritores Sekond y Elny han hecho por tierras chinas, consiguiendo sumar al álbum los sistemas de metro de ciudades como Tianjin (primera vez que se pintaba), Beijing, Shanghai, Suzhou (también fue la primera vez que se pintaba), Nanjing, Wuhan y Guangzhou. La historia completa se podrá disfrutar en el próximo número de la revista Concrete.


Para seguir con el nivel bien alto, os presentamos una nueva videoserie llamada Rail Stories: Soviet System, en la que su primer capítulo nos lleva hasta Ereván (capital de Armenia), en una misión de los escritores Elny, Xmas, Pollo y Сamoe.


Continuamos con una acción del grupo ruso BEDA. Doble wholecar a color sobre un tren de cercanías para terminar el año como Dios manda.


Nueva entrega de los chicos de Fast Drips en la que el destino elegido es la ciudad de Bruselas.


Y como iba a faltar la última entrega de ‘La Vida de un Artista’, con el incansable Karen como protagonista. Poca presentación hace falta para este mítico escritor madrileño que lleva manchándolo todo desde inicios de los 90.


Y para terminar el año de la mejor forma posible, os dejamos con dos producciones musicales que han salido a la luz hace poco.

El primero se trata del segundo tema en solitario de Andy MacFly donde reparte un poco de flow caribeño. El segundo de ellos del mallorquín Ruben Lumier, demostrando una vez más la mierda tan seria que se hace en la isla.

¡FELIZ 2018!


No Comments

Comments are closed.