CARIBES – EPISODIO 1

No Tags | Barcelona · Bombing · Caribes · graffiti · Lyon · Madrid · Medellin · METRO · Rio De Janeiro · sao paulo · trenes

Río De Janeiro, São Paulo, Medellín, Lyon, Barcelona y Madrid… estas son las ciudades visitadas y conquistadas por los chicos venezolanos del grupo CMS en el primer capítulo de ‘Caribes’.

Pronto más y mejor, ¡así que estad atentos!

Venimos de una ciudad sobrepoblada, rodeada de montañas y mujeres bonitas, donde al mismo tiempo existe un alto índice de homicidios, corrupción e impunidad, así como la posibilidad de salir de tu casa sin saber si volverás con vida. En esta ciudad puedes encontrar el amor más puro, así como el odio más profundo, ya que acá la vida tiene precio: para unos, costosa, para otros, no tanto. Todo depende de tu suerte y actitud.

Los Caribes se establecieron en las islas caribeñas alrededor del año 1200 A.C. Viajando por el Río Orinoco, rápidamente dominaron destrezas en el ámbito de la navegación y guerra. Según los colonizadores, se dice que ellos practicaban canibalismo y hacían rituales para comerse a sus enemigos de guerra. Estos guerreros tenían una reputación de invadir islas vecinas, y esta es la manera la cual nos desplazamos.
Este es el primer episodio de lo que somos y hacemos.

Con mucho amor desde el Caribe.


No Comments

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.